Orientaciones para el funcionamiento de aulas estables para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollo
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
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Fecha:
1998Resumen:
Este documento pretende facilitar al profesorado criterios y orientaciones didácticas para organizar la respuesta educativa de aquel alumnado que tiene trastornos profundos y generalizados del desarrollo y que necesita recursos excepcionales como son las aulas estables en centros ordinarios. Con el fin de que la atención a este alumnado se realice en un entorno lo más normalizado posible, se ofrecen criterios organizativos y metodológicos para la planificación de los proyectos curriculares y las programaciones del aula estable en los centros, sin perder la referencia de los objetivos que la LOGSE establece con carácter general para todo el alumnado.
Este documento pretende facilitar al profesorado criterios y orientaciones didácticas para organizar la respuesta educativa de aquel alumnado que tiene trastornos profundos y generalizados del desarrollo y que necesita recursos excepcionales como son las aulas estables en centros ordinarios. Con el fin de que la atención a este alumnado se realice en un entorno lo más normalizado posible, se ofrecen criterios organizativos y metodológicos para la planificación de los proyectos curriculares y las programaciones del aula estable en los centros, sin perder la referencia de los objetivos que la LOGSE establece con carácter general para todo el alumnado.
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