Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El racó de les titelles per treballar la comprensió lectora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15036
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernández del Olmo, Robert; Majó Masferrer, Francesca
Date:
2012
Published in:
Perspectiva escolar. 2012, n. 362, marzo-abril ; p. 52-56
Abstract:

Se explica cómo los niños y niñas del aula de primero de la escuela Francesco Tonucci de Lérida preparen historias para representarlas con títeres al resto de la clase. Este trabajo se realiza en el rincón de la lectura y tiene como objetivo cultivar la comprensión lectora. Por otro lado, se busca la evolución de este rincón potenciando la participación y la realización de nuevas aportaciones por parte de los alumnos, de modo que se enriquezca el proceso a lo largo del curso.

Se explica cómo los niños y niñas del aula de primero de la escuela Francesco Tonucci de Lérida preparen historias para representarlas con títeres al resto de la clase. Este trabajo se realiza en el rincón de la lectura y tiene como objetivo cultivar la comprensión lectora. Por otro lado, se busca la evolución de este rincón potenciando la participación y la realización de nuevas aportaciones por parte de los alumnos, de modo que se enriquezca el proceso a lo largo del curso.

Leer menos
Materias (TEE):
técnicas de lectura; dificultad para la lectura; comprensión del texto; interpretación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.