Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández del Olmo, Robertspa
dc.contributor.authorMajó Masferrer, Francescaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15036
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica cómo los niños y niñas del aula de primero de la escuela Francesco Tonucci de Lérida preparen historias para representarlas con títeres al resto de la clase. Este trabajo se realiza en el rincón de la lectura y tiene como objetivo cultivar la comprensión lectora. Por otro lado, se busca la evolución de este rincón potenciando la participación y la realización de nuevas aportaciones por parte de los alumnos, de modo que se enriquezca el proceso a lo largo del curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 362, marzo-abril ; p. 52-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.titleEl racó de les titelles per treballar la comprensió lectoracat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem