Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrusi Belmonte, Davidspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15034
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Geologia: idees i recursos educatius'spa
dc.description.abstractLas actividades de campo constituyen un ambiente de aprendizaje insustituible e inherente de la Geología. El medio es el objeto de estudio imprescindible y el laboratorio mejor dotado. Las actividades de aprendizaje en el campo nos descubren la diversidad y singularidad del patrimonio geológico. El campo nos enfrenta a la complejidad apasionante de las variables que interaccionan y que se expresan a través de los materiales, los agentes o los procesos. Las salidas, las visitas a museos, los recorridos urbanos..., son el marco más idóneo para acercarse a determinados conocimientos geológicos, para trabajar algunos aspectos procedimentales o para desvelar actitudes y valores en relación con las Ciencias de la Tierra.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 362, marzo-abril ; p. 35-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectobservaciónspa
dc.titleLes activitats de camp en l'aprenentatge de la geologiacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem