Propuesta de programa de contenidos para la asignatura 'matemáticas' de los nuevos grados de ADE y FICO
Texto completo:
http://revistas.um.es/rie/articl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2011, v. 29 n. 2 ; p. 363-386Resumen:
Se presenta un Proyecto de Innovación Docente desarrollado durante el curso 2009-2010, por profesorado universitario, así como de educación Secundaria y Bachillerato, cuyo objetivo principal ha sido el diseño de una propuesta de contenidos para la asignatura 'Matemáticas' del Módulo de Formación Básica en Ciencias Económicas y Empresariales, de los nuevos Grados de Administración y Dirección de Empresas, y Finanzas y Contabilidad, de la Universidad de Huelva. Para el diseño de dicha propuesta, se han considerado los requerimientos del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior en cuanto a la formación basada en competencias, y las opiniones de los docentes de asignaturas de los mencionados Grados, distintas de las Matemáticas, en las cuales es necesario el empleo de técnicas y herramientas matemáticas.
Se presenta un Proyecto de Innovación Docente desarrollado durante el curso 2009-2010, por profesorado universitario, así como de educación Secundaria y Bachillerato, cuyo objetivo principal ha sido el diseño de una propuesta de contenidos para la asignatura 'Matemáticas' del Módulo de Formación Básica en Ciencias Económicas y Empresariales, de los nuevos Grados de Administración y Dirección de Empresas, y Finanzas y Contabilidad, de la Universidad de Huelva. Para el diseño de dicha propuesta, se han considerado los requerimientos del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior en cuanto a la formación basada en competencias, y las opiniones de los docentes de asignaturas de los mencionados Grados, distintas de las Matemáticas, en las cuales es necesario el empleo de técnicas y herramientas matemáticas.
Leer menos