Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLapeña Pérez, Cristinaspa
dc.contributor.authorSauleda i Parés, Narcísspa
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, Ángelesspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 357-359spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/view/111171/135301.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15023
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Universidad de Alicante ha diseñado y desarrollado una relación tutorial equiparable a un espacio colaborativo de personalización del aprendizaje donde priman el diálogo, la comunicación y la reflexión, basándose en los principios de colaboración en red, compromiso y reflexión sobre la práctica. En este marco, se presenta una investigación que se centra en el análisis, a partir de las percepciones y opiniones de los tutores, de los resultados generados en la implementación del Programa de Acción Tutorial, durante el curso académico 2006-2007. Los resultados muestran que la acción tutorial es un espacio de colaboración que fomenta el aprendizaje, pensamiento y crecimiento personal de los alumnos en su trayectoria universitaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2011, v. 29 n. 2 ; p. 341-361spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherUniversidad de Alicantespa
dc.titleLos programas institucionales de acción tutorial : una experiencia desarrollada en la Universidad de Alicantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem