Escribir a través del currículo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 76, abril-junio ; p. 22-27Resumen:
Se presenta una secuencia didáctica, probada en el aula de ciencias que tiene por objetivo descubrir y reconocer las dimensiones de la escritura académica (gramaticales, estructurales, situacionales, disciplinares, históricas) ejercitarlas y sistematizarlas de forma guiada por el profesor y con la participación activa de los estudiantes. La secuencia puede aplicarse en cualquier asignatura
Se presenta una secuencia didáctica, probada en el aula de ciencias que tiene por objetivo descubrir y reconocer las dimensiones de la escritura académica (gramaticales, estructurales, situacionales, disciplinares, históricas) ejercitarlas y sistematizarlas de forma guiada por el profesor y con la participación activa de los estudiantes. La secuencia puede aplicarse en cualquier asignatura
Leer menos