Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendre a fer de mestre avui
dc.contributor.author | Pagès Cebrian, Joan | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15000 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Cap a una nova perspectiva' | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un repaso de los nuevos estudios de grado de las titulaciones de maestro de Educación Infantil y de maestro de Educación Primaria y de la maestría de formación de Secundaria. Se plantea si el currículum de estos estudios es el que necesitan los profesionales de la educación para trabajar en las aulas y si la relación entre teoría y práctica en la formación está bien resuelta. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2012, n. 361, enero-febrero ; p. 19-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | Aprendre a fer de mestre avui | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-783 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |