Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Cristobalspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14983
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la situación de la escuela de Vila-roja (Girona), ubicada en un entorno marginal y complejo, en el que el 70 por ciento de los alumnos son de etnia gitana y el otro 30 por ciento son inmigrantes, y se explican las diferentes estrategias que se han llevado a cabo entre diferentes agentes de la comunidad con el objetivo de erradicar el absentismo escolar y conseguir una buena gestión en el aula, así como favorecer la igualdad de oportunidades entre el alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 353, marzo ; p. 68-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.titleEscola i autoestimacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem