Mostrar el registro sencillo del ítem
És acceptable que un infant sigui pobre?
dc.contributor.author | Funes Artiaga, Jaume | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14957 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Crisi, pobresa i infància'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Cuando una persona es pobre, si se trata de un adulto, se está delante de una injusticia, pero si se trata de un niño se está delante de una ilegalidad. A partir de esta afirmación, se describe cómo afecta la pobreza durante la infancia y se realizan una serie de propuestas en relación a las respuestas que se deberían dar ante esta realidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2011, n. 360, diciembre ; p. 23-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pobreza | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | crisis económica | spa |
dc.title | És acceptable que un infant sigui pobre? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-783 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |