Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

És acceptable que un infant sigui pobre?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14957
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Funes Artiaga, Jaume
Fecha:
2011
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2011, n. 360, diciembre ; p. 23-32
Resumen:

Cuando una persona es pobre, si se trata de un adulto, se está delante de una injusticia, pero si se trata de un niño se está delante de una ilegalidad. A partir de esta afirmación, se describe cómo afecta la pobreza durante la infancia y se realizan una serie de propuestas en relación a las respuestas que se deberían dar ante esta realidad.

Cuando una persona es pobre, si se trata de un adulto, se está delante de una injusticia, pero si se trata de un niño se está delante de una ilegalidad. A partir de esta afirmación, se describe cómo afecta la pobreza durante la infancia y se realizan una serie de propuestas en relación a las respuestas que se deberían dar ante esta realidad.

Leer menos
Materias (TEE):
pobreza; infancia; desigualdad social; crisis económica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.