Esclavitud infantil y teléfonos móviles
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 3 ; p. 1-10Resumen:
En la primera quincena del tercer trimestre, durante 8 sesiones, después de que haber trabajado con los medios de comunicación y los distintos tipos de texto (formas del discurso) en los dos primeros trimestres, parece que el alumnado puede abordar en su etapa final de secundaria los textos argumentativos. Dispone ya de las herramientas necesarias, que le aportan las otras tipología textuales, y de una mayor madurez para abordar con ciertas garantías de éxito el cercamiento a realidades menos difundidas por los medios de comunicación. Todo ello mejora el pensamiento crítico y esta en disposición de ejercer la ciudadanía con responsabilidad, en especial cuando se tratan situaciones graves que atañen a menores de edad similar al alumnado.
En la primera quincena del tercer trimestre, durante 8 sesiones, después de que haber trabajado con los medios de comunicación y los distintos tipos de texto (formas del discurso) en los dos primeros trimestres, parece que el alumnado puede abordar en su etapa final de secundaria los textos argumentativos. Dispone ya de las herramientas necesarias, que le aportan las otras tipología textuales, y de una mayor madurez para abordar con ciertas garantías de éxito el cercamiento a realidades menos difundidas por los medios de comunicación. Todo ello mejora el pensamiento crítico y esta en disposición de ejercer la ciudadanía con responsabilidad, en especial cuando se tratan situaciones graves que atañen a menores de edad similar al alumnado.
Leer menos