Metodología del trabajo social : de la ciencia social a la investigación acción en la intervención educativa (algunas consideraciones generales)
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 10, 1ª época ; p. 205-207Resumen:
Se comenta la idea de cómo los métodos de investigación que no son de tipo experimental y/o cuantitativo de las ciencias naturales siguen siendo mal vistos. Algunas metodologías de las ciencias sociales no se consideran científicas y no se aprecian los resultados obtenidos por estos medios por la comunidad científica.
Se comenta la idea de cómo los métodos de investigación que no son de tipo experimental y/o cuantitativo de las ciencias naturales siguen siendo mal vistos. Algunas metodologías de las ciencias sociales no se consideran científicas y no se aprecian los resultados obtenidos por estos medios por la comunidad científica.
Leer menos