Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Herrerías, José Ángel
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 136-137spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149330
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.descriptionMonográfico dedicado a educación cívicaspa
dc.description.abstractSe intenta dar respuesta a los siguientes interrogantes: ¿en qué medida la ciudadanía es condición de la democracia o viceversa?; ¿qué significan operativa y pedagógicamente ambas experiencias?; ¿en qué medida la socio-cultura española plantea un escenario educativo de profundización cívica y democrática?; ¿en qué consistiría un proyecto pedagógico alternativo y profundizador de vivencias cívicas y democráticas, como programa de mejora y bienestar en la calidad de vida?spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 10, 1ª época ; p. 119-137spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa educación cívica, "ejecución" social de la cultura democráticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem