Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación cívica, "ejecución" social de la cultura democrática
dc.contributor.author | López Herrerías, José Ángel | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 136-137 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-1723 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/149330 | |
dc.description | Resumen basado en el texto del artículo | spa |
dc.description | Monográfico dedicado a educación cívica | spa |
dc.description.abstract | Se intenta dar respuesta a los siguientes interrogantes: ¿en qué medida la ciudadanía es condición de la democracia o viceversa?; ¿qué significan operativa y pedagógicamente ambas experiencias?; ¿en qué medida la socio-cultura española plantea un escenario educativo de profundización cívica y democrática?; ¿en qué consistiría un proyecto pedagógico alternativo y profundizador de vivencias cívicas y democráticas, como programa de mejora y bienestar en la calidad de vida? | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 10, 1ª época ; p. 119-137 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | participación del ciudadano | spa |
dc.subject | democracia | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | La educación cívica, "ejecución" social de la cultura democrática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Pedagogía social : revista interuniversitaria | spa |