Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo lo veo
dc.contributor.author | Pulido García, Pilar | |
dc.contributor.author | García León, Victor | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/03/13/como-lo-veo/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/149320 | |
dc.description.abstract | Partiendo de los principios del Proyecto Educativo de Centro, como son igualdad, libertad y responsabilidad, respeto, tolerancia, desarrollo de la propia identidad, interculturalidad y coeducación, enfocados al logro de un buen clima de convivencia, se ha desarrollado esta situación de aprendizaje para concienciar al alumnado de la importancia de las relaciones de igualdad y prevención de la violencia de género. El objetivo primordial es fomentar un diálogo donde los alumnos y alumnas expresen libremente sus ideas y dudas sobre las relaciones entre parejas adolescentes. Así como analizar y debatir sobre las conductas de control en las relaciones entre parejas jóvenes y el riesgo de normalizar esas conductas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 4 ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Cómo lo veo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |