Mostrar el registro sencillo del ítem
Nosotros qué pintamos
dc.contributor.author | Galván Perdomo, Ana Belén | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 11 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/03/05/nosotros-que-pintamos/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/149312 | |
dc.description.abstract | Comienza la tarea con unas preguntas motivadoras: ¿qué harían si les ponen en una mesa un lienzo, pinceles y unas pinturas?¿ El profesorado cuenta el cuento ¿El Punto¿ e invita al alumnado a convertirse en artistas. Recorren el colegio y los exteriores del mismo descubriendo e identificando las figuras geométricas. Posteriormente realizan pequeñas obras artísticas individuales y colectivas aplicando los conocimientos sobre las figuras geométricas, para posteriormente escribir pequeñas historias por grupos cooperativos. Finaliza la tarea con una exposición de los trabajos plásticos y la escenificación por grupos de los cuentos inventados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 4 ; p. 1-11 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Nosotros qué pintamos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |