Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar gramática : cuando el para qué articula el qué y el cómo
dc.contributor.author | Fontich Vicens, Xavier | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 11-12 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/149303 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Indagar sobre gramática en las aulas | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el 'para qué' de la enseñanza gramatical, vinculándola con la actividad reflexiva. En este sentido la enseñanza gramatical tendría como objetivo ampliar los recursos del aprendiz para reflexionar sobre la lengua. Se sitúa el 'qué' y 'cómo' se enseña gramática en relación al 'para qué' lo cual ayuda a dar forma a una gramática pedagógica centrada en los procesos reflexivos del aprendiz | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 7-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Enseñar gramática : cuando el para qué articula el qué y el cómo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |