Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontich Vicens, Xavier
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149303
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Indagar sobre gramática en las aulasspa
dc.description.abstractSe analiza el 'para qué' de la enseñanza gramatical, vinculándola con la actividad reflexiva. En este sentido la enseñanza gramatical tendría como objetivo ampliar los recursos del aprendiz para reflexionar sobre la lengua. Se sitúa el 'qué' y 'cómo' se enseña gramática en relación al 'para qué' lo cual ayuda a dar forma a una gramática pedagógica centrada en los procesos reflexivos del aprendizspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEnseñar gramática : cuando el para qué articula el qué y el cómospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem