Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos Soto, Antonio
dc.contributor.authorChaves Barboza, Eduardo
dc.contributor.authorGarzón Artacho, Esther
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.issn2444-2925spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149083
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/2400/3287spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las percepciones sobre la distribución del liderazgo que implementado por el uso de las TIC presentan los órganos de gobierno y de coordinación didáctica de los institutos de educación secundaria de la ciudad Autónoma de Melilla. Para ello, se estudian las dimensiones Liderazgo distribuido y TIC de la Tesis doctoral: Análisis del Liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la Autonomía pedagógica y organizativa de los IES de Melilla a través de las TIC. Se ha empleado una metodología mixta. En la investigación cuantitativa se ha trabajado con una muestra invitada de 181 profesores. Se ha completado el estudio con entrevistas semiestructuradas a profesores pertenecientes a equipos directivos y a coordinadores de proyectos educativos. Los resultados apuntan que los equipos directivos distribuyen las funciones el liderazgo educativo, a pesar de que las TIC no se emplean abiertamente para implementar tales funciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnoeduca : international journal of technology and educational innovation. 2017, v. 3, n. 2 ; p. 118-127spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLiderazgo distribuido y empleo de las TIC para favorecerlo : un estudio de percepción en los IES de Melillaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInnoeduca : international journal of technology and educational innovationspa
dc.identifier.doi10.24310/innoeduca.2017.v3i2.2400spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International