La poesía clásica, a través del diálogo
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 74, octubre-diciembre ; p. 59-68Resumen:
Se propone una intervención didáctica basada en la discusión literaria en pequeños grupos para acercar a los alumnos a la poesía clásica española y a la comprensión de este tipo de poemas a través de su respuesta personal. La propuesta se llevó a cabo en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura con un grupo de alumnos de tercero de ESO
Se propone una intervención didáctica basada en la discusión literaria en pequeños grupos para acercar a los alumnos a la poesía clásica española y a la comprensión de este tipo de poemas a través de su respuesta personal. La propuesta se llevó a cabo en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura con un grupo de alumnos de tercero de ESO
Leer menos