Poemas a la carta
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 73, julio-septiembre ; p. 38-41Resumen:
Se presenta una actividad llevada a cabo con niños del ciclo superior de primaria que pretende reforzar de forma sistemática elementos fonéticos, sonoros y no verbales a partir de las correcciones que se realizan tras la recitación de poemas. A través de la superación de los errores propios y de la observación de los de los demás toman conciencia de los diferentes aspectos que conforman la oralidad y van modelando la recitación
Se presenta una actividad llevada a cabo con niños del ciclo superior de primaria que pretende reforzar de forma sistemática elementos fonéticos, sonoros y no verbales a partir de las correcciones que se realizan tras la recitación de poemas. A través de la superación de los errores propios y de la observación de los de los demás toman conciencia de los diferentes aspectos que conforman la oralidad y van modelando la recitación
Leer menos