La evaluación de la lengua oral : retos y alternativas
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 73, julio-septiembre ; p. 7-18Resumen:
Evaluar la oralidad no es una tarea sencilla ni para el evaluador, ni para el resto de receptores. La especificidad de la lengua oral tiene correspondencia con la especificidad de la evaluación de la oralidad. Se reflexiona sobre esta singularidad y se proponen alternativas para mejorar la oralidad pública del alumnado
Evaluar la oralidad no es una tarea sencilla ni para el evaluador, ni para el resto de receptores. La especificidad de la lengua oral tiene correspondencia con la especificidad de la evaluación de la oralidad. Se reflexiona sobre esta singularidad y se proponen alternativas para mejorar la oralidad pública del alumnado
Leer menos