Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFormiga Cruz, Meritxellspa
dc.contributor.authorSaludes Tapia, Mercedesspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14860
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Dones i educació'spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la práctica docente en cuestiones de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) relacionada con el género. Las TIC se asocian a roles masculinos y las chicas reciben un trato diferente por parte del profesorado en relación a estas tecnologías. La diferencia entre chicos y chicas en este ámbito radica en los usos que se hacen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 357, septiembre ; p. 26-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.titleDesigualtat de gènere i TIC : què veiem a l'institut?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem