Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaride Gómez, José Antonio
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 86-88spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148549
dc.descriptionResumen basado en el texto de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico dedicado a Educación Social y Administraciones Públicasspa
dc.description.abstractLa enseñanza, y en un sentido más amplio la educación, desempeñan un importante papel en la ambigua condición social de la juventud. De hecho, desde el advenimiento de la sociedad industrial resulta difícil entender las realidades juveniles al margen de los sistemas educativos, en cuyo interior se desarrollan y legitiman buena parte de los procesos que conducen a la inserción o deserción de los jóvenes en la sociedad que rigen sus mayores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 11, 1ª época ; p. 73-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectpolítica de la juventudspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectjuventudspa
dc.titleJóvenes, políticas de juventud y educación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem