Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrasco Segovia, Sara Victoria
dc.contributor.authorGarcía-Huidobro Munita, María Rosario
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 71-73spa
dc.identifier.issn1695-8403 (papel)spa
dc.identifier.issn2254-7592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148523
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/7246spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe intenta rescatar algunas de las ideas que pueden ser relevantes a la hora de afrontar la enseñanza de las artes en la educación chilena actual. Estas ideas emergen de algunas contribuciones obtenidas durante el seminario ¿Diálogos entre la educación artística y los desafíos del siglo XXI¿, desarrollado en Santiago de Chile durante el año 2014, donde se recupera como ejes centrales las nociones de ¿posmodernidad¿ y ¿posicionamiento¿ para repensar algunos de los desafíos que enfrenta la educación artística y el rol de las y los docentes de arte dentro este cometido. Con ello, se pretende considerar la tarea docente desde una posición fluctuante y en constante movimiento donde no exista una sola manera de ser docentes, ni un único modo de hacer o constituir las relaciones pedagógicas a fin de pensar otros espacios y posibilidades que permitan a los estudiantes a resituarse en el centro de la acción educativa desde la significación de sus propias experiencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación artística : revista de investigación. 2017, n. 8 ; p. 58-73spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectChilespa
dc.titleRepensando nuestros posicionamientos como profesoras de arte dentro de un escenario de cambiosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación artística : revista de investigaciónspa
dc.identifier.doi10.7203/eari.8.7246spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International