Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación de adultos y tercera edad
dc.contributor.author | Palazón Romero, Francisco | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 100-103 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-1723 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/148426 | |
dc.description | Monográfico dedicado a la tercera edad (I) | spa |
dc.description | Resumen basado en el texto de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantean tres perspectivas de trabajo con la tercera edad que responden a tres miradas sobre el mundo el mundo de los mayores y a tres modelos pedagógicos. La primera consiste en la apreciación de la tercera edad como deprivación y carencias. La segunda significa una revalorización social y cultural del colectivo de la tercera edad. La tercera perspectiva parte de considerar a la tercera edad como un colectivo que comparte el protagonismo de Desarrollo Comunitario y Emancipación Social junto con otros. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 12, 1ª época ; p. 83-103 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | persona de edad | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | atribución de roles | spa |
dc.subject | política social | spa |
dc.title | Educación de adultos y tercera edad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Pedagogía social : revista interuniversitaria | spa |