Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballo Villar, María Belén
dc.contributor.authorCastro Pombo, María del Carmen
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 130-131spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148424
dc.descriptionResumen basado en el texto de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico dedicado a la tercera edad (I)spa
dc.description.abstractLa ciudad educadora constituye un referente simbólico de indudable interés para la construcción social de la educación a la que aporta un objeto básico: promover el desarrollo integral de cada persona (desde la infancia hasta la vejez) en convergencia con una mejora global del territorio. Para ello es preciso redefinir las relaciones que establecen entre sí los diferentes agentes sociales reorientando su participación en las dinámicas culturales, políticas y económicas que pretenden hacer frente a la crisis del estado del bienestar social sobre todo en las cada vez más complejas sociedades urbanas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 12, 1ª época ; p. 121-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.titleCiudades educadoras : nuevos horizontes para el desarrollo del bienestar socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem