Fomentando una percepción positiva del anciano : la educación y la tercera edad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 12, 1ª época ; p. 23-37Resumen:
Se plantean ideas que caminen en pro de una visión positiva de la vejez. Para ello se realiza un distanciamiento de las generalidades expresadas por los políticos a este tenor en los medios de comunicación ante la necesidad de análisis más profundos sobre la tercera edad. Se esboza para ello el tema de la relación entre la universidad y la tercera edad con un trasfondo de reflexión sobre los trabajos de cooperación entre las universidades alemanas e inglesas.
Se plantean ideas que caminen en pro de una visión positiva de la vejez. Para ello se realiza un distanciamiento de las generalidades expresadas por los políticos a este tenor en los medios de comunicación ante la necesidad de análisis más profundos sobre la tercera edad. Se esboza para ello el tema de la relación entre la universidad y la tercera edad con un trasfondo de reflexión sobre los trabajos de cooperación entre las universidades alemanas e inglesas.
Leer menos