Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Carreras, Juan
dc.contributor.authorEscarbajal de Haro, Andrés
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148403
dc.descriptionResumen basado en la introducción de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico dedicado a la tercera edad (II)spa
dc.description.abstractSe proponen vías de salida para que la investigación sobre la Tercera Edad pueda ser más fructífera y fecunda y pueda proponer desde la plataforma educativa algunas vías de acción que mejoren la situación de este colectivo social. La pedagogía debe construir su propio discurso si quiere decir algo a la Tercera Edad. Un discurso personal que se sirva de los datos y de las informaciones que pueda extraer de otros tipos de áreas de conocimiento pero cuyo resultado sea fruto de la interdisciplinariedad y de la reconstrucción creativa y no de la sumisión o de la docilidad a la hegemonía de conocimiento que imponen por influencia y tradición otras áreas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1996, n. 13, 1ª época ; p. 35-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectgerontologíaspa
dc.titleAprendiendo del pasado : investigación y educación con la tercera edad (1ª parte)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem