Performance Art : realizamos un flashmob
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-6Resumen:
La situaciónd de aprendizaje está inspirada en los criterios 4 y 5 del área de Música de cuarto de ESO. En la actualidad, las redes sociales en este tipo de happenings juegan un papel fundamental. Es por ello que no se debe descuidar este tipo de eventos concienciando al alumno o alumna de la necesidad de realizarlos con responsabilidad y en la medida de lo posible, con un fin que justifique los medios empleados. Así, se propone un flashmob en el que se pueden reivindicar de forma conceptual y artística un sinfín de valores que son tan necesarios en la sociedad.
La situaciónd de aprendizaje está inspirada en los criterios 4 y 5 del área de Música de cuarto de ESO. En la actualidad, las redes sociales en este tipo de happenings juegan un papel fundamental. Es por ello que no se debe descuidar este tipo de eventos concienciando al alumno o alumna de la necesidad de realizarlos con responsabilidad y en la medida de lo posible, con un fin que justifique los medios empleados. Así, se propone un flashmob en el que se pueden reivindicar de forma conceptual y artística un sinfín de valores que son tan necesarios en la sociedad.
Leer menos