Mostrar el registro sencillo del ítem
Isométrica : el crucigrama
dc.contributor.author | Puga López, María Purificación | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/08/isometrica-el-crucigrama/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/148223 | |
dc.description.abstract | Se parte de dos dimensiones para introducir la tridimensionalidad, el objeto de esta situación de aprendizaje es facilitar al alumnado la comprensión del espacio y las tres dimensiones representadas en las vistas planta, alzado y perfil de cualquier objeto. Se le plantea al alumnado la creación de un crucigrama en tres dimensiones, lo que falicita la visión espacial. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Isométrica : el crucigrama | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |