Aprendemos reciclando
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 5 ; p. 1-4Resumen:
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado de 3º realice diversas actividades con el fin de aprender acciones para el cuidado del planeta. Entre ellas, realiza un díptico sobre la regla de las tres R y aprenderá a diferenciar los diversos tipos de residuos y las acciones que se han de realizar para reducir consumo de recursos, reutilizar y reciclar. Con esta tarea el alumnado adquiere comportamientos relacionados con el uso responsable de la energía, desarrollando estrategias que le permiten construir su propio aprendizaje de manera significativa, con la finalidad de obtener información y utilizarla, haciendo un uso adecuado de las TIC. Esta tarea está relacionada con el Proyecto Educaivo del centro ya que en él se contempla el Proyecto de Sostenibilidad RedECOS.
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado de 3º realice diversas actividades con el fin de aprender acciones para el cuidado del planeta. Entre ellas, realiza un díptico sobre la regla de las tres R y aprenderá a diferenciar los diversos tipos de residuos y las acciones que se han de realizar para reducir consumo de recursos, reutilizar y reciclar. Con esta tarea el alumnado adquiere comportamientos relacionados con el uso responsable de la energía, desarrollando estrategias que le permiten construir su propio aprendizaje de manera significativa, con la finalidad de obtener información y utilizarla, haciendo un uso adecuado de las TIC. Esta tarea está relacionada con el Proyecto Educaivo del centro ya que en él se contempla el Proyecto de Sostenibilidad RedECOS.
Leer menos