Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De la era de la información a la era de la comunicación : nuevas exigencias al profesor universitario

URI:
http://hdl.handle.net/11162/148083
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
Ver/Abrir
1224336557.pdf (69.16Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Valero Ruiz, Carlos; Torres Leza, Fernando
Fecha:
1999
Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [501]-508
Resumen:

Se trata la aplicación de las nuevas tecnologías y, en especial, de la Multimedia en la educación. Primero se trata el cómo la sociedad demanda nuevos productos educativos que sean más eficaces que los medios utilizados hasta ahora, para a continuación considerar los desarrollos educativos realizados con distintas teorías educativas. Después se opina sobre las posibilidades de aplicación de la multimedia en la educación. Finalmente, se propone una metodología realizada sobre un desarrollo de la instrucción como es la enseñanza del funcionamiento de un telescopio y los resultados de su evaluación, para al final llegar a unas conclusiones sobre la posible aplicación de la multimedia en la instrucción.

Se trata la aplicación de las nuevas tecnologías y, en especial, de la Multimedia en la educación. Primero se trata el cómo la sociedad demanda nuevos productos educativos que sean más eficaces que los medios utilizados hasta ahora, para a continuación considerar los desarrollos educativos realizados con distintas teorías educativas. Después se opina sobre las posibilidades de aplicación de la multimedia en la educación. Finalmente, se propone una metodología realizada sobre un desarrollo de la instrucción como es la enseñanza del funcionamiento de un telescopio y los resultados de su evaluación, para al final llegar a unas conclusiones sobre la posible aplicación de la multimedia en la instrucción.

Leer menos
Materias (TEE):
teoría de la educación; tecnología de la educación; elaboración de medios de enseñanza; sistema multimedia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.