Mostrar el registro sencillo del ítem
Empleo de fonotecas virtuales como método de apoyo docente : una aplicación al área de organización de empresas
dc.contributor.author | González Sánchez, Rocío | spa |
dc.contributor.author | Blanco Callejo, Miguel | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 62-63 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14805 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza, a través de un estudio no paramétrico, el papel de los podcasts procedentes de fonotecas virtuales como herramienta docente. Los resultados confirman que los alumnos que alcanzan un elevado aprendizaje teórico-abstracto han utilizado en mayor proporción el podcast en ese aprendizaje. Además, el grado de motivación en la utilización de esta herramienta no está condicionado por el perfil técnico o social de su formación. Se concluye defendiendo su utilización como método de divulgación de noticias de actualidad y como invitación a la reflexión crítica de los estudiantes. La disponibilidad de los medios empleados y la accesibilidad pública y gratuita de este material en Internet, invitan a los docentes a emplear esta técnica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2010, v. 28, n. 1 ; p. 51-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | fonoteca | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | gestión empresarial | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | muestra | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Empleo de fonotecas virtuales como método de apoyo docente : una aplicación al área de organización de empresas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |