Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Rocíospa
dc.contributor.authorBlanco Callejo, Miguelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14805
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza, a través de un estudio no paramétrico, el papel de los podcasts procedentes de fonotecas virtuales como herramienta docente. Los resultados confirman que los alumnos que alcanzan un elevado aprendizaje teórico-abstracto han utilizado en mayor proporción el podcast en ese aprendizaje. Además, el grado de motivación en la utilización de esta herramienta no está condicionado por el perfil técnico o social de su formación. Se concluye defendiendo su utilización como método de divulgación de noticias de actualidad y como invitación a la reflexión crítica de los estudiantes. La disponibilidad de los medios empleados y la accesibilidad pública y gratuita de este material en Internet, invitan a los docentes a emplear esta técnica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2010, v. 28, n. 1 ; p. 51-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectfonotecaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectgestión empresarialspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmuestraspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEmpleo de fonotecas virtuales como método de apoyo docente : una aplicación al área de organización de empresasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem