Proceso de comparabilidad de titulaciones de euskara y adecuación al Marco Común Europeo de Referencia (MCER)
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2009, v. 27, n. 2 ; p. 469-486Resumen:
Se detallan una serie de sugerencias y el proceso seguido por un grupo de expertos encargado por el Gobierno Vasco para que los títulos acreditativos de conocimientos de euskera sean convalidables y adecuados al marco Común de Referencia para las Lenguas, ya que en el País vasco existen más de 140.000 personas con títulos acreditativos de conocimientos de euskara expedidos por diversos organismos oficiales del Gobierno Vasco pero no convalidados entre ellos.
Se detallan una serie de sugerencias y el proceso seguido por un grupo de expertos encargado por el Gobierno Vasco para que los títulos acreditativos de conocimientos de euskera sean convalidables y adecuados al marco Común de Referencia para las Lenguas, ya que en el País vasco existen más de 140.000 personas con títulos acreditativos de conocimientos de euskara expedidos por diversos organismos oficiales del Gobierno Vasco pero no convalidados entre ellos.
Leer menos