Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Núñez, Quintínspa
dc.contributor.authorFernández Tilve, María Doloresspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 334-335spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14792
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de caso inscrito en una investigación más amplia en la que, a través de una metodología de investigación acción colaborativa entre docentes e investigadores, se pretende analizar y apoyar procesos de innovación con TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) llevados a cabo en cuatro centros educativos de Primaria y Secundaria en Galicia. Se recogen datos extraídos en la primera fase exploratoria del estudio, analizando el papel de determinadas variables de la dimensión organizativa (clima y cultura, modelo organizativo, relaciones con la Administración...) como facilitadoras u obstaculizadoras de los procesos de innovación con TIC desarrolladas en una de las escuelas seleccionadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2009, v. 27, n. 2 ; p. 321-335spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectmuestraspa
dc.titleVino nuevo en odres viejos : un estudio de caso sobre el papel de la dimensión organizativa en los proyectos de innovación con TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem