Resultados de la investigación 'Publicidad y sexismo : la mirada crítica del alumnado universitario'
Texto completo:
http://revistas.um.es/rie/articl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2007, v. 25, n. 1 ; p. 235-257Resumen:
Se presentan los resultados de dos investigaciones del Institut Català de les Dones desarrollado por GREDI-DONA entre 2002 y 2003, centradas en la identificación de sesgos sexistas en la publicidad y en los medios de información. Las conclusiones obtenidas confirman la necesidad de preparar equipo didáctico para ayudar a los jóvenes a desarrollar su capacidad crítica y sensibilizarlos acerca de la igualdad de géneros.
Se presentan los resultados de dos investigaciones del Institut Català de les Dones desarrollado por GREDI-DONA entre 2002 y 2003, centradas en la identificación de sesgos sexistas en la publicidad y en los medios de información. Las conclusiones obtenidas confirman la necesidad de preparar equipo didáctico para ayudar a los jóvenes a desarrollar su capacidad crítica y sensibilizarlos acerca de la igualdad de géneros.
Leer menos