@article{11162/14790, year = {2007}, url = {http://revistas.um.es/rie/article/view/96781/92961.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14790}, abstract = {Se presentan los resultados de dos investigaciones del Institut Català de les Dones desarrollado por GREDI-DONA entre 2002 y 2003, centradas en la identificación de sesgos sexistas en la publicidad y en los medios de información. Las conclusiones obtenidas confirman la necesidad de preparar equipo didáctico para ayudar a los jóvenes a desarrollar su capacidad crítica y sensibilizarlos acerca de la igualdad de géneros.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2007, v. 25, n. 1 ; p. 235-257}, keywords = {sexismo}, keywords = {publicidad}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {universidad}, keywords = {investigación}, keywords = {metodología}, keywords = {cuestionario}, keywords = {muestra}, title = {Resultados de la investigación 'Publicidad y sexismo : la mirada crítica del alumnado universitario'}, author = {Equipo de Investigación GREDI./DONA.}, }