Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPitarch García, Ricard
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147743
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa proximidad con los parques y jardines públicos facilita al alumnado la toma de contacto con la naturaleza. Un grupo de alumnos de ESO del IES Juan Bautista Porcar, de Castellón de la Plana, ha desarrollado un proyecto para investigar, conocer, valorar y divulgar los diversos elementos de los parques de la ciudad. Las experiencias y conocimientos adquiridos se transmiten mediante presentaciones orales a otros alumnos del centro y quedan en una wiki a disposición de todos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 481, septiembre ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.titleUn proyecto para el estudio de los parques públicos de la ciudadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem