Un proyecto para el estudio de los parques públicos de la ciudad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 481, septiembre ; p. 30-34Resumen:
La proximidad con los parques y jardines públicos facilita al alumnado la toma de contacto con la naturaleza. Un grupo de alumnos de ESO del IES Juan Bautista Porcar, de Castellón de la Plana, ha desarrollado un proyecto para investigar, conocer, valorar y divulgar los diversos elementos de los parques de la ciudad. Las experiencias y conocimientos adquiridos se transmiten mediante presentaciones orales a otros alumnos del centro y quedan en una wiki a disposición de todos.
La proximidad con los parques y jardines públicos facilita al alumnado la toma de contacto con la naturaleza. Un grupo de alumnos de ESO del IES Juan Bautista Porcar, de Castellón de la Plana, ha desarrollado un proyecto para investigar, conocer, valorar y divulgar los diversos elementos de los parques de la ciudad. Las experiencias y conocimientos adquiridos se transmiten mediante presentaciones orales a otros alumnos del centro y quedan en una wiki a disposición de todos.
Leer menos