Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un ojo ve y el otro siente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/147704
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Velasco Núñez, Gracia Eva
Fecha:
2017
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 478, mayo ; p. 20-24
Resumen:

Gracias a una "ventana mágica" las cosas pueden verse de forma muy diferente en clase. En la experiencia que se detalla en el artículo, los niños se sientan ante ella para crear composiciones con puntos y líneas e inventar pequeñas historias. Así, la realidad se hace más visible, la imaginación se dispara, la expresividad surge con fuerza. La ventana se utiliza a lo largo del curso y se integran las distintas unidades didácticas.

Gracias a una "ventana mágica" las cosas pueden verse de forma muy diferente en clase. En la experiencia que se detalla en el artículo, los niños se sientan ante ella para crear composiciones con puntos y líneas e inventar pequeñas historias. Así, la realidad se hace más visible, la imaginación se dispara, la expresividad surge con fuerza. La ventana se utiliza a lo largo del curso y se integran las distintas unidades didácticas.

Leer menos
Materias (TEE):
creatividad; imaginación; expresividad; educación de la primera infancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.