Un ojo ve y el otro siente
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 478, mayo ; p. 20-24Abstract:
Gracias a una "ventana mágica" las cosas pueden verse de forma muy diferente en clase. En la experiencia que se detalla en el artículo, los niños se sientan ante ella para crear composiciones con puntos y líneas e inventar pequeñas historias. Así, la realidad se hace más visible, la imaginación se dispara, la expresividad surge con fuerza. La ventana se utiliza a lo largo del curso y se integran las distintas unidades didácticas.
Gracias a una "ventana mágica" las cosas pueden verse de forma muy diferente en clase. En la experiencia que se detalla en el artículo, los niños se sientan ante ella para crear composiciones con puntos y líneas e inventar pequeñas historias. Así, la realidad se hace más visible, la imaginación se dispara, la expresividad surge con fuerza. La ventana se utiliza a lo largo del curso y se integran las distintas unidades didácticas.
Leer menos