Estrategias de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior a partir del conocimiento y actitud del profesorado universitario
Texto completo:
http://revistas.um.es/rie/articl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2006, v. 24, n. 1 ; p. 281-298Resumen:
Se evalúa el conocimiento y las actitudes de las principales novedades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) por parte de los profesores universitarios. Basándose en el diagnóstico de la situación actual se propone un modelo de investigación que sirva para la elaboración de las acciones para la adaptación más eficaces. La evaluación del modelo se realiza a través de la Región de Murcia, que por su diferente naturaleza se considera representativa de las universidades españolas.
Se evalúa el conocimiento y las actitudes de las principales novedades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) por parte de los profesores universitarios. Basándose en el diagnóstico de la situación actual se propone un modelo de investigación que sirva para la elaboración de las acciones para la adaptación más eficaces. La evaluación del modelo se realiza a través de la Región de Murcia, que por su diferente naturaleza se considera representativa de las universidades españolas.
Leer menos