Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La animación en centros de enseñanza : un nuevo ámbito de educación social

URI:
http://hdl.handle.net/11162/147625
Ver/Abrir
animacion_centros_ensenanza.pdf (649.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ventosa Pérez, Víctor Juan
Fecha:
1997
Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1997, n. 15-16, 1ª época ; p. 275-282
Resumen:

Se trata de justificar y fundamentar la animación en centros de enseñanza como una nueva modalidad de animación sociocultural con finalidad educativa dentro del marco de la educación social. Para ello se propone un marco descriptivo de este reciente espacio de intervención a través de cuatro variables: sectores de intervención, niveles educativos en los que se interviene, estrategias de animación (direccionalidad/intencionalidad) y agentes intervinientes.

Se trata de justificar y fundamentar la animación en centros de enseñanza como una nueva modalidad de animación sociocultural con finalidad educativa dentro del marco de la educación social. Para ello se propone un marco descriptivo de este reciente espacio de intervención a través de cuatro variables: sectores de intervención, niveles educativos en los que se interviene, estrategias de animación (direccionalidad/intencionalidad) y agentes intervinientes.

Leer menos
Materias (TEE):
animación; educación social; centro de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.