La animación en centros de enseñanza : un nuevo ámbito de educación social
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1997, n. 15-16, 1ª época ; p. 275-282Resumen:
Se trata de justificar y fundamentar la animación en centros de enseñanza como una nueva modalidad de animación sociocultural con finalidad educativa dentro del marco de la educación social. Para ello se propone un marco descriptivo de este reciente espacio de intervención a través de cuatro variables: sectores de intervención, niveles educativos en los que se interviene, estrategias de animación (direccionalidad/intencionalidad) y agentes intervinientes.
Se trata de justificar y fundamentar la animación en centros de enseñanza como una nueva modalidad de animación sociocultural con finalidad educativa dentro del marco de la educación social. Para ello se propone un marco descriptivo de este reciente espacio de intervención a través de cuatro variables: sectores de intervención, niveles educativos en los que se interviene, estrategias de animación (direccionalidad/intencionalidad) y agentes intervinientes.
Leer menos