La animación en centros de enseñanza : un nuevo ámbito de educación social
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1997Published in:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1997, n. 15-16, 1ª época ; p. 275-282Abstract:
Se trata de justificar y fundamentar la animación en centros de enseñanza como una nueva modalidad de animación sociocultural con finalidad educativa dentro del marco de la educación social. Para ello se propone un marco descriptivo de este reciente espacio de intervención a través de cuatro variables: sectores de intervención, niveles educativos en los que se interviene, estrategias de animación (direccionalidad/intencionalidad) y agentes intervinientes.
Se trata de justificar y fundamentar la animación en centros de enseñanza como una nueva modalidad de animación sociocultural con finalidad educativa dentro del marco de la educación social. Para ello se propone un marco descriptivo de este reciente espacio de intervención a través de cuatro variables: sectores de intervención, niveles educativos en los que se interviene, estrategias de animación (direccionalidad/intencionalidad) y agentes intervinientes.
Leer menos