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dc.contributor.authorSáez Carreras, Juan
dc.contributor.authorCampillo Díaz, Margarita
dc.contributor.authorEscarbajal de Haro, Andrés
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 273-274spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147624
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.description.abstractLa instrucción no es el único objetivo que persiguen las escuelas, sino que las metas que deberían plantearse son más ambiciosas y supraeducativas: mejorar los contextos sociales, promover las relaciones de convivencia, ayudar a compensar las desigualdades sociales, hacer que las personas sean más críticas para que sean capaces de tomas decisiones que tengan que ver con sus vidas y con los entornos donde se mueven, etc. Se plantea cuál es el papel de los educadores como profesionales de la enseñanza a cuya relación con sus alumnos, futuros ciudadanos dedican gran parte de su tiempo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1997, n. 15-16, 1ª época ; p. 265-274spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.title¿Puede la educación transformar situaciones sociales?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


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