La evaluación de la actividad docente del profesorado universitario : el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [409]-418Resumen:
La evaluación es una poderosa herramienta para introducir en las instituciones educativas procesos de mejora continua que afecten tanto a los aspectos de organización como a los propiamente educativos. Diseñar, implementar y evaluar un plan de evaluación coherente exige un esfuerzo compartido por el conjunto de la comunidad universitaria. La difusión de los resultados sirve para incrementar el conocimiento de cada universidad sobre los niveles de calidad alcanzados y los esfuerzos realizados para mejorar sus servicios.
La evaluación es una poderosa herramienta para introducir en las instituciones educativas procesos de mejora continua que afecten tanto a los aspectos de organización como a los propiamente educativos. Diseñar, implementar y evaluar un plan de evaluación coherente exige un esfuerzo compartido por el conjunto de la comunidad universitaria. La difusión de los resultados sirve para incrementar el conocimiento de cada universidad sobre los niveles de calidad alcanzados y los esfuerzos realizados para mejorar sus servicios.
Leer menos