Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascual Barrio, María Belén
dc.contributor.authorPozo Gordaliza, Rosario
dc.contributor.authorGomila Grau, Maria Antònia
dc.contributor.authorAmer Fernández, Joan Alfred
dc.contributor.authorVives Barceló, Margalida
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 236spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttp://diari.uib.cat/digitalAssets/461/461361_anuari_educacio769_2017.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147612
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en castellanospa
dc.description.abstractLa formació ètica és un repte que afecta totes les professions de l¿àmbit social i educatiu, entenent que l¿ètica és un requisit que possibilita assumir amb garantia l¿alt nivell de responsabilitat que li és atribuïda i el compromís de la pràctica professional amb els valors cívics, els drets de la ciutadania i la participació democràtica. En aquest sentit, es planteja una aproximació a aquesta dimensió ètica de la professió i de la formació universitària dels futurs professionals. Emmarcat en un projecte d'innovació docent, es presenta una reflexió envers aquesta dimensió ètica, inherent a la professió i a la formació dels professionals de l'Educació Social.spa
dc.description.abstractLa formación ética es un reto que alcanza a todas las profesiones del ámbito social y educativo, entendiendo que la ética es un requisito que posibilita asumir con garantía el alto nivel de responsabilidad que le es atribuida y el compromiso de la práctica profesional con los valores cívicos, los derechos de la ciudadanía y la participación democrática. En este sentido, se plantea una aproximación a esta dimensión ética de la profesión y de la formación universitaria de los futuros profesionales. Enmarcado en un proyecto de innovación docente, se presenta una reflexión hacia esta dimensión ética, inherente a la profesión y a la formación de los profesionales de la Educación Social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2017 ; p. 226-236spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherUniversidad de las Islas Balearesspa
dc.titleEducació social, ètica profesional i formació : una relació més que necessàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem