Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Medina, Myriam Edyth
dc.contributor.authorHerrero Sánchez, Jesús R.
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 365-367spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147587
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la autoevaluación como alternativa para superar la disonancia a la que se enfrenta el profesor con la evaluación externa. Se plantea como un recurso óptimo de profesionalización y formación docente en el marco de la investigación acción. Dentro de la autoevaluación se opta por la utilización de un modelo híbrido. Gracias a dicho modelo se pueden superar las deficiencias de objetividad, autojustificación o autoinculpación propias de una evaluación en que profesional evaluado y evaluador coinciden.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [353]-368spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleEvaluación docente : hacia una fundamentación de la autoevaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem