Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoguerol Rodrigo, Artur
dc.contributor.authorTomás, Carme
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 333spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/601spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147543
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende intercambiar experiencias docentes con el objetivo de que ayude a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje universitarios; facilitar la programación de las asignaturas; conocer las metodologías y estrategias adecuadas a la enseñanza universitaria; conocer las bases e instrumentos de la evaluación de los procesos y rendimiento universitario; introducir la investigación en los procesos de formación universitaria y fomentar la coordinación y cooperación entre equipos docentes. De una manera general, en la estructuración de las sesiones de formación se sigue, con una explicación muy concreta, los distintos pasos del cambio conceptual y de la reflexión de la práctica. En este proceso, metodología y contenidos se articulan como un todo coherente que da unidad al proceso de cambio que es el objetivo final de la formación permanente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [327]-334spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleInnovación a través de la reflexión en/para la práctica docente universitaria : experiencia de formación permanente del profesorado en universidades españolas y maestrías en Iberoaméricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem