Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación a través de la reflexión en/para la práctica docente universitaria : experiencia de formación permanente del profesorado en universidades españolas y maestrías en Iberoamérica
dc.contributor.author | Noguerol Rodrigo, Artur | |
dc.contributor.author | Tomás, Carme | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | p. 333 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/601 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/147543 | |
dc.description | Monográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende intercambiar experiencias docentes con el objetivo de que ayude a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje universitarios; facilitar la programación de las asignaturas; conocer las metodologías y estrategias adecuadas a la enseñanza universitaria; conocer las bases e instrumentos de la evaluación de los procesos y rendimiento universitario; introducir la investigación en los procesos de formación universitaria y fomentar la coordinación y cooperación entre equipos docentes. De una manera general, en la estructuración de las sesiones de formación se sigue, con una explicación muy concreta, los distintos pasos del cambio conceptual y de la reflexión de la práctica. En este proceso, metodología y contenidos se articulan como un todo coherente que da unidad al proceso de cambio que es el objetivo final de la formación permanente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [327]-334 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Innovación a través de la reflexión en/para la práctica docente universitaria : experiencia de formación permanente del profesorado en universidades españolas y maestrías en Iberoamérica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |